Sitio optimizado para una resolución de 1024x768, Uso de browsers preferentemente Internet Explorer 6.0 o superior; Mozilla Firefox 2.0. 
Copyright © 2009
Fonos: 9 2105271 -     9 9867005
Sitio creado  por val Desing
 
Sondeo Eléctrico Vertical y cálculo de Mallas de Tierra:
     Este servicio consiste en una visita a terreno,  tomar mediciones del terreno, se interpretan los datos obtenidos  a partir de  curvas patron y de terreno.  Y por ultimo se hace entrega de un completo  informe donde se describe el método de medición utilizado, la comparacion de las curvas, los métodos de cálculo utilizados y el proyecto de malla de tierra o barras quimicas. Este servicio se realiza con instrumentos telurómetros marca Megger y AEMC  aplicando  el método de Shlumberger.

Medición de malla de tierra existente 1:
      Por el método de Caída de potencial o método de 3 electrodos. Este servicio consiste en medir mallas de tierra existentes sin que estas estén conectadas al tablero eléctrico ni a ninguna línea de tierra de la instalación, de ser así requiere corte de energía total del sistema eléctrico, y requiere enterrar estacas en el suelo. Finalmente se entrega un completo informe describiendo el método de medición, valores, conclusión y recomendaciones. Este servicio se realiza con instrumentos telurómetros marca Megger .

.Medición de malla de tierra existente 2: Energizada.
     Este método no requiere desconexión alguna del sistema eléctrico, se puede alternar entre uso de estacas o solo con tenazas. Combinando estacas y tenazas se obtiene una amplia variedad de alternativas de medición. Este servicio utiliza instrumentos   VCLAMP,  ICLAMP y telurómetro marca MEGGER o AEMC. Finalmente se entrega un informe describiendo el método de medición, resultados, conclusión y recomendaciones para la malla de tierra o barras quimicas.
LLamada  DE SKYPE a victorgyc4
Mediciones de Mallas de tierra y
Barras quimicas