BARRAS QUIMICAS:
Barras quimicas para puseta a tierra, son electrodos químicamente activados en terreno, que por su tamaño y efectividad son usados  en lugares donde no se puede construir una malla de tierra por espacio o por que el terreno esta cubierto por hormigón o concreto,  lo que dificulta la excavaciones para una malla de tierra reticulada, también se usan en terrenos rocosos como cerros, en edificios, carreteras, etc.  Las barras químicas son una muy buena alternativa para mejorar o en su defecto reemplazar  un sistema de tierras electricas que esta en malas condiciones. Las barras químicas se venden en diferentes medidas y diámetros 2”, 3”, 4”,  verticales y horizontales,   todas de 3 metros, estas se venden en un Kit. que consiste en el electrodo relleno con compuestos químicos con perforaciones en todo su entorno con un chicote de cable de 3 metros o a pedido, y el material activador externo
(llamar para mas información),    o puede solicitar la barra química instalada inclúyendo excavación y conexión a derivaciones. 

Sitio optimizado para una resolución de 1024x768, Uso de browsers preferentemente Internet Explorer 6.0 o superior; Mozilla Firefox 2.0. 
Copyright © 2009
Fonos: 9 2105271 -  
+56 9 99867005
BARRAS QUIMICAS  Sitio creado por VAL DESIGN, Mediciones de mallas de tierra